Los fondos españoles al alza

Los fondos de inversión son una forma de ahorro que se forma por un grupo de inversores, que como su nombre indica, quieren invertir una cantidad de dinero. Con la crisis actual no es de extrañar que estos fondos no estén pasando su mejor momento desde hace ya algún tiempo. Pero, las noticias económicas que nos llegan es que esto va a cambiar durante este año 2013.

¿Por qué se está produciendo este cambio y los fondos españoles vuelven a estar en alza? Se han vetados esos depósitos existentes de alta remuneración y los mercados bursátiles y de renta fija están consiguiendo que el dinero vuelva a tener ese movimiento que anteriormente existía y que se centraba en inversiones grupales. Solo las entidades mejor posicionadas en el mercado español están ofreciendo interesantes beneficios a sus clientes

Solo tienes que hacer una interesante búsqueda en un buscador de fondos para ver mejor esto que te comentamos. Por ejemplo, BBVA y el Banco Sabadell, son dos entidades financieras que no se han visto afectadas por la crisis y han podido lanzar al mercado interesantes campañas que son capaces de ofrecer hasta más de un 1% de bonificación para todos aquellos que quieran invertir.

Los fondos de inversión españoles más interesantes que podemos encontrar actualmente son los de BBVA. Llega al 2% de bonificación en diferentes tipos de fondos de los que ofrece. La gama de fondos que ofrece es amplia y podemos encontrar un total de 13. Se caracterizan por ser de renta variable y estar garantizados, algo que hoy en día es sumamente importante.