Revistas financieras

Financieras-Prestamos

Las páginas salmón de los periódicos han cambiado de formato, y hoy ya no se incluyen como suplemento del periódico sino como revistas especializadas en todo tipo de noticias relacionadas con el mundo de las finanzas y las inversiones.

 La revista financieras están a disposición de todo el mundo en los kioskos, no obstante son pocos los lectores interesados en aprender sobre depósitos bancarios o fondos de inversión. Pocas son las personas que hoy en día tienen dinero invertido en cualquier tipo de producto, pues las posibilidades de ahorro de la población son muy limitadas o prácticamente nulas.

 Esto hace que el número de revistas financieras se ha limitado y muy especializado, algo que puede suponer una ventaja porque se pueden utilizar términos poco conocidos sin necesidad de explicarlos.

 Sin embargo, esto no quiere decir que las personas interesadas en conocer sobre depósitos y oportunidades de inversión no pueden comprar estas revistas porque no las vayan a entender. Se pueden utilizar estas revistas como plataforma de formación y adquisición de conocimientos, pues debemos tener en cuenta que los editores de estas revistas son expertos pero que también son conscientes de que pueden atraer a nuevas personas escribiendo artículos interesantes no solo para expertos y profesionales, sino también para curiosos.