El Depósito Azul, ahora hasta mayo de 2013

Todo parece indicar que el Depósito Azul ha llegado para quedarse como uno de los productos estrella de iBanesto.

La entidad online ha decidido ampliar el plazo de la rentabilidad de este producto para todos aquellos que lo contraten a partir de ahora. Eso quiere decir que los nuevos titulares del Depósito Azul podrán disfrutar de un rendimiento de 4,00 % TAE hasta el próximo 1 de mayo de 2013.

A partir del día siguiente, el rendimiento será de 1,30 % TAE.

Como veréis, iBanesto aplica con este producto la misma mecánica que con la Cuenta Azul: ampliar todos los meses el plazo de vigencia de su mejor rentabilidad, pero sólo para las nuevas contrataciones.

Esto hay que dejarlo claro porque se cree que los actuales titulares podrán disfrutar de ese rendimiento hasta mayo, pero eso no es así. La ampliación sólo aplica para quienes contraten ahora ese producto. Los demás deberán ajustarse a lo que diga el contrato.

En el resto de las condiciones del Depósito Azul no hay cambios.

Es importante recordar que este producto va dirigido a todos los clientes que lleven dinero nuevo a la entidad o que el monto supongo un incremento de la posición en iBanesto con respecto al 30 de junio de 2012.

Las demás características son:

* Sin importes mínimos ni máximos.
* Sin gastos ni comisiones.
* Liquidación de intereses todos los meses.
* Disposición del dinero sin penalizaciones y sin renunciar a la rentabilidad.

Es importante aclarar que esta última característica se debe a que estamos hablando de un depósito diario que se cancela y nueva cada 24 horas, lo que permite la liquidación mensual de su rentabilidad así como la posibilidad de disponer de su dinero cuando lo desee.

Blog de depositos