Necesito un crédito

 grafico1

Ahora que se habla tanto de que la solución a la falta de trabajo es hacerse autónomo, también deberían los bancos abrir líneas de crédito a aquellos valientes que no encuentran otra manera de trabajar y sacar adelante a su familia.

 Y es que los bancos, desde que empezó la crisis, han pasado de dar dinero a todo el mundo a tener el puño cerrado. Ni una cosa ni otra, hay que ver bien a quién se le da el dinero pero no cerrar del todo la línea de crédito.

 Para que esto no ocurra se está pensando poner un impuesto sobre depósitos bancarios que solo afectará al dinero que los bancos tienen en sus arcas sin utilizar, se cree que así los bancos abrirán crédito y moverán el dinero.

 El objetivo es bueno, aunque ya veremos si da resultado porque se han intentando muchas cosas sin resultados positivos hasta ahora.

 Con esto puede ocurrir que los bancos, como ocurre en la mayoría de las ocasiones cuando se hacen movimientos de este tipo, busquen los tres pies al gato para no pagar o que finalmente lo paguen, como siempre, los clientes al subirles los intereses para devolver el crédito.

 Como aún se está pensando no sabemos si se aprobará, aunque si realmente sirviera para que las familias pudieran salir adelante no estaría mal planteado.