Plataformas financieras online

tarjetas3

De entre todas las plataformas financieras o de depósitos existentes, destacamos tres de ellas que se encuentran en un gran crecimiento.

Stripe

Esta alternativa ofece una solución de pago ideal para los desarrolladores web que quieran integrar un sistem de pago en sus proyectos utilizando algún sistema financiero de pago en línea. 

Precio: Stripe cobra 2,9% + $ 0,30 por transacción

Braintree

Braintree es una emergente plataforma de pagos en línea bastante conocida por trabajar con los populares empresas de alta tecnología como Airbnb y LivingSocial.

Precio: Braintree tiene un costo de $ 35 mensuales (con un mínimo de transacciones de 75 dólares mensuales) Los intereses por transacción parten desde un 2,29% + $ 0,30

Samurai by FeeFighters

Samurai es un portal de pago y la solución para muchos comerciantes. El principal producto de la compañía, FeeFighters, es una herramienta que se ofrece como ayuda a los comerciantes para comparar las diferentes tasas del mercado. Samurai fue desarrollado como un competidor directo de Braintree .

Precio: por la utiización de sus servicios, Samurai obtiene un 2,3% de todo el volumen de ventas. La mantención de la cuenta tiene un precio de $ 25 por mes y además se cobra una tarifa de $ 0.30 por transacción.